El invierno llega en plena primavera con el estreno de la última temporada de la serie Game of Thrones. Además de su trama, sus castillos oscuros y sus neblinosos paisajes dejarán una marca imborrable en la cultura pop. Por eso, el fotógrafo Kilian Schönberger decidió hacerle un tributo a Game of Thrones a través de su lente.

Las bellezas naturales de Europa del Este, hogar del fotógrafo, serían el escenario perfecto para una continuación de la aclamada serie de HBO. Entre Alemania y República Checa hay pilares de nieve amenazantes, imperturbables castillos de piedra y bosques profundos que nos remiten a los momentos más intensos de esta historia de fuego y hielo. 

imagenes-fotografias-paisajes-tributo-game-of-thrones-2
Kilian Schönberger

Detrás de cada fotografía hay un gran trabajo de paciencia e intuición. Schönberger se prepara cuidadosamente para elegir el mejor ángulo y la iluminación más adecuada, todo para capturar la esencia del fantástico mundo de George R. R. Martin. Sus fotografías nos recuerdan que un lugar es más que sólo un escenario, es una fuente inagotable de inspiración.

Los majestuosos paisajes que verás ahora guardan el recuerdo de tiempos antiguos. Cada cima nevada suscita historias apasionantes que seguramente inspiraron al autor de esta aclamada saga, y que continuarán inspirándonos en el aquí y el ahora. Mira: 

imagenes-fotografias-paisajes-tributo-game-of-thrones-1

imagenes-fotografias-paisajes-tributo-game-of-thrones-4

imagenes-fotografias-paisajes-tributo-game-of-thrones-5

imagenes-fotografias-paisajes-tributo-game-of-thrones-6

imagenes-fotografias-paisajes-tributo-game-of-thrones-7

imagenes-fotografias-paisajes-tributo-game-of-thrones-8

imagenes-fotografias-paisajes-tributo-game-of-thrones-9

imagenes-fotografias-paisajes-tributo-game-of-thrones-3

 

* Fotografías: Kilian Schönberger