La NASA nos tiene un nuevo reto galáctico: adivinar cuáles son estas ciudades del mundo vistas desde el espacio. Las brillantes luces que integran la vida moderna resplandecen ferozmente, tanto que se pueden notar desde la lejanía del cosmos.

Astronautas han observado pedazos de tierra café, grandes océanos de distintos colores, ríos y desiertos, pero también han visto la presencia del hombre a través de las resplandecientes luces que componen a las ciudades. Ahora, las impresionantes fotografías que distintos astronautas han tomado a lo largo de sus viajes espaciales, serán tu nuevo reto de adivinación. Gigantescas redes de luz se extienden a lo largo y ancho del globo azul.

Si adivinas al 100% de qué ciudades del mundo se trata, oficialmente serás un conocedor del paisaje del mundo. En total son 15 ciudades y si obtienes más de diez aciertos puedes considerar que has vencido en este reto galáctico de la NASA. Pon atención a los detalles de cada imagen: no la pases rápido, fíjate en los ríos, en si alcanzas a ver algunas luces que puedan pertenecer a edificios, el tamaño de la ciudad o incluso su forma.

 

Ciudades del mundo desde el espacio: 

tokio-mundo-espacio-NASA

sochi-mundo-espacio-NASA

vegas-mundo-espacio-NASA

nueva-york-mundo-espacio-NASA

chicago-mundo-espacio-NASA

dubai-mundo-espacio-NASA

montreal-mundo-espacio-NASA

buenos-aires-mundo-espacio-NASA

londres-mundo-espacio-NASA

roma-mundo-espacio-NASA

brasilia-mundo-espacio-NASA

cairo-mundo-espacio-NASA

shanghai-mundo-espacio-NASA

milan-mundo-espacio-NASA

paris-mundo-espacio-NASA

Se acabó. Ahora podrás saber si adivinaste cuáles son las ciudades del mundo que aparecen en estas maravillosas fotografías que nos regalan los astronautas desde el espacio. No te desilusiones si no reconociste alguna, a veces es mejor dejar que el universo se encargue de sorprendernos. 

  1. Tokio
  2. Sochi
  3. Las Vegas
  4. Nueva York
  5. Chicago
  6. Dubái
  7. Montreal
  8. Buenos Aires
  9. Londres
  10. Roma
  11. Brasilia
  12. El Cairo
  13. Shanghái
  14. Milán
  15. París

 

Sigue leyendo: Fotografía infrarroja: admira las mejores fotografías de 2019