Tómate unos minutos, sobre todo en estos momentos complejos, para respirar a la par de las flores con este time-lapse. Estas llamativas plantas de colores son una unidad importante para el funcionamiento armonioso de la madre naturaleza. Su presencia impacta en todos los niveles; son alimento para insectos, animales y también nos brindan su sabiduría a través de sus propiedades medicinales.

Estos hermosos patrones de pétalos multicolores, permiten que el planeta siga el ciclo de la vida. Las flores son el hogar de las semillas que posibilitan que la vegetación esté en constante movimiento. Gracias a ellas, millones de polinizadores esparcen el polen para que la espiral de la vida continúe infinitamente. 

remedios naturales caseros malas heierbas eliminar maleza plantas flores

Por estas razones tan inspiradoras, queremos invitarte a mirar el bostezo de las flores. Esta peculiar forma en la que sus amorfas estructuras se yerguen y se entrelazan. No hay nada como admirar la casera belleza de las flores y dejarnos llevar por su flexible movimiento. 

Surgen en casi todos los rincones del planeta. Incluso en aquellos que parecen los más inhóspitos para esta clase de vida llena de color. Las flores desérticas son un deleite y prueba de que la belleza emerge hasta en el lugar más impensable. Deleita tu mente con este time-lapse que muestra el movimiento de las flores desérticas. ¿Si fueras una flor, cuál definiría tu movimiento de vida? 

La danza de las flores del desierto en un time-lapse

Sigue leyendo: El movimiento de los corales como nunca lo habías visto (time-lapse 🎥)