Mientras esperamos a que la pandemia pase, Huerto Roma Verde prepara algo para entretener tu mente. Este pequeño viaje virtual para acercarte a los misterios del reino fungi es tu oportunidad para descubrir el lenguaje de la naturaleza.

De la mano del director americano Louie Schwartzberg puedes darte un clavado al mundo desconocido del micelio. Como una forma distinta de hablar sobre los hongos, Schwartzberg nos lleva de la mano en un time-lapse magistral sobre la vida de este particular reino.

hongos-psicodelicos-micelio-fungi

La naturaleza hace magia con los hongos. Así como las flores abren sus pétalos, los hongos y otros organismos inician el tiempo de fructificación cuando menos nos damos cuenta. Estas imágenes de hongos en plena transformación son una bomba para la mente.

 

El reino fungi reúne a los talentos de Fantastic Fungi

Este pequeño documental es nuestra mejor pista sobre el movimiento abstracto y calmoso del micelio. Asimismo, habrá una mesa con invitados especiales que nos hablarán sobre la verdadera magia que reside en el reino fungi y su aportación a los ecosistemas.

Además, el director estará presente para llevarnos por la realización de este documental que tardó 15 años en terminar. Sin duda, si eres fanático de los hongos y sus ocultas propiedades, vas a disfrutar enormemente este filme.

Fantastic Fungi es la ventana al reino fungi que tanto esperábamos. El camino hacia los hongos psicodélicos, el micelio, la red de hongos más grande del planeta y mucho más. Este documental nos invita a construir otro mundo y tomar como ejemplo a los hongos y las maravillosas transformaciones que se han dado en el fantástico reingo fungi.

Si quieres ser parte de esta proyección virtual entra a la siguiente liga, registra tu participación y prepárate para presenciar una de las maravillas de cine sobre naturaleza más cautivadoras del año. Gracias a Huerto Roma Verde por complacernos con esta delicia natural.

 

Sigue leyendo: Una mirada al microscópico mundo de los hongos