¿Qué harías si mañana renunciaras a tu trabajo? Quizá estarías estresado por la idea de quedarte sin empleo, o triste por dejar un ambiente en el que estuviste inmerso tanto tiempo.

Pero un hombre de Sao Paulo, en Brasil, decidió vivir este momento con humor: se disfrazó de Spider-Man para pasar sus últimas horas en la oficina del banco donde trabajaba, después de haber renunciado el día anterior.

empleado-renuncia-disfraza-spiderman-brasil

empleado-renuncia-disfraza-spiderman-brasil

No se hicieron públicas las razones por las que este analista bancario renunció a su puesto. Pero las fotos de su cómica aparición como Spider-Man se viralizaron, así como un video que muestra al enmascarado regalando dulces por toda la oficina y haciendo reír a todos –y seguramente, volviendo loco a su jefe–.

Quizá el caso se viralizó no sólo porque este superhéroe está en todos lados últimamente –hasta en el banco–, sino porque lo que hizo el trabajador brasileño es un acto de humor que ya pocos nos permitimos, y menos aún en una situación tan drástica como lo puede ser el renunciar a un empleo.

Así, este héroe anónimo nos recordó que un poco de humor siempre hace falta. O probablemente sólo quiso probar el punto de la última película del superhéroe arácnido, Spider-Man: Into The Spider-Verse, y es que todos podemos ser Spider-Man.

empleado-renuncia-disfraza-spiderman-brasil