Renta de árboles de navidad muy cerca de la CDMX, te decimos dónde y cómo.

La navidad está muy cerca y es hora de vivirla de forma responsable con el medio ambiente. ¿Renta de árboles? Suena extraño pero es una nueva forma para decorar tu hogar en esta navidad con un árbol vivo, sin lastimar a la madre naturaleza y muy cerca de la Ciudad de México.

¿Cómo funciona?

Escoges un pino navideño, lo extraen desde la raíz con un método especial para no lastimarlo y lo plantan en una maceta. La fiestas serán más hermosa que nunca, con un arbolito de navidad en maceta, lo podrás adornar a tu gusto. Finalmente cuando los Reyes Magos visiten tu hogar, tu árbol rentado regresará a la naturaleza para volverlo a plantar en la tierra.

renta arboles navidad cdmx
Unsplash

Esta es una gran opción si lo que quieres es respetar el medio ambiente. En definitiva aparte de que tendrás un pino de navidad que te recordará la hermosa conexión con la tierra, esta es mucho mejor opción que comprar un árbol plástico.

Lugares para renta de árboles de navidad en CDMX

Viveros Amecameca

Se describen a sí mismos como una “empresa dedicada a la preservación de la naturaleza que basa sus tareas en los valores de sustentabilidad”. Se ubican en Amecameca de Juárez y tienen servicio a domicilio a Ciudad de México, Cuernavaca y Querétaro.

Visítalos en Corregidora s/n, Amecameca de Juárez, Estado de México, CP 56941. Visita su sitio para mayores detalles dando clic aquí.

Ecoparque San Pedro

Es un lugar cercano a la Ciudad de México especializado en la plantación de pinos navideños. Para obtener la renta del tu árbol de navidad en maceta, debes llenar un formato de solicitud.

Se ubican en San Pedro Nexepa, Ameca, Estado de México, CP 56970. Este ecoparque además es un espacio natural recreativo donde es posible la renta de cabañas. Además tienen un laberinto natural, tirolesa y una increible vista al volcán Popocatépetl. Visita su sitio para más detalles, sólo da clic aquí.

renta arboles navidad cdmx donde
Unsplash

Pinar de la Cima

Desde hace ya algunos años, El Pinar de la Cima se dedica a la plantación de distintos tipos de árboles para que nos acompañen en Navidad y luego vuelvan a su hábitat natural donde los vuelven a plantar.

Se encuentran en el kilómetro 43.5 de la Carretera Federal México-Cuernavaca. Puedes visitarlos para escoger tú mismo el tipo de árbol que mejor se adapte a tu hogar.

Yokol Green

Se dedican a la jardinería, ambientación de espacios verdes, decoración y diseño de jardines. También ofrecen el servicio de renta de árboles de navidad en maceta. Puedes escoger entre árboles de entre 2 y 3.5 metros de altura, los precios varían pero seguro la sensación de tener un árbol vivo en esta Navidad lo vale.

Los puedes visitar en Cholula N. 530, en San Andrés Cholula, Puebla. O bien contáctalos a la dirección de correo electrónico contacto@yokolgreen.com.

Con estas iniciativas, estarás salvando la vida de millones de árboles a la par de vivir una navidad distinta e increíble.

Sigue leyendo: 6 lugares para comprar árboles de Navidad naturales y sustentables (CDMX y alrededores)