PUBLICIDAD

DESTACADOS

El encanto de los animales bebé en la naturaleza

En el mundo silvestre, la vida familiar es tan similar a como la experimenta el ser humano. Aquellos que han tenido la oportunidad de presenciar los vínculos familiares de los animales reconocen en estos seres la profunda ternura, cariño y conexión entre ellos. Suzi Eszterhas, famosa fotógrafa de animales bebé tiene un especial acercamiento a estas familias y sus más pequeños miembros.

Con una larga carrera en documentación de animales recién nacidos, Eszterhas está siempre alerta de un nuevo nacimiento. Antes de poder capturar una fotografía espectacular podrían pasar semanas de intensa paciencia, las cuales terminan en rápidos instantes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una vez que aparece un pequeño animal bebé el escenario se transforma y lo que fueron días de espera se convierten en una fotografía que impactará al mundo. En su más reciente libro Nuevo en la tierra: animales bebés en la naturaleza, Eszterhas retrata a los integrantes más pequeños de familias extraordinarias.

Tal vez a través de estas fotografías el mundo reconozca los vínculos familiares que definen a la naturaleza. Después de todo los animales no son tan distintos de nosotros; compartimos el aire, el agua, los recursos y el paso del tiempo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

[caption id="attachment_105115" align="aligncenter" width="1024"]

Suzi Eszterhas[/caption]

Hoy en día miles de generaciones de estos animales están en peligro. Sin embargo, lo más importante es entender que nuestro futuro depende del equilibrio de estas familias. Silvestres o no, todos somos parte de una cadena natural.

De animales bebé a familias del planeta

Hasta hace unas décadas, los seres humanos aún se consideraban el centro del reino animal. Hoy, la superioridad de la mente humana parece haber aterrizado ligeramente. Ahora nos cuestionamos estas antiguas ideas y sabemos que los animales sienten como nosotros, pero ¿qué tanto estamos haciendo para proteger a estas familias?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

[caption id="attachment_105116" align="aligncenter" width="1024"]

Suzi Eszterhas[/caption]

Ese es el siguiente paso, actuar. Suzi Eszterhas impulsa el cuidado a través de hermosas imágenes de animales bebé. Además, la fotografa creó Girls Who Click, una organización que alienta a las mujeres jóvenes a convertirse en las siguientes fotógrafas de naturaleza.

Los animales ríen, lloran, llaman a sus seres queridos e incluso velan por ellos. Los lazos familiares de estos animales son inmortalizados en imágenes cautivadoras y lo que podemos hacer es reconocer que la conciencia animal es en extremo similar a la nuestra.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

[caption id="attachment_105117" align="aligncenter" width="1024"]

Suzi Eszterhas[/caption] [caption id="attachment_105118" align="aligncenter" width="1024"]

Suzi Eszterhas[/caption] [caption id="attachment_105120" align="aligncenter" width="1024"]

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Suzi Eszterhas[/caption]

Sigue leyendo: Los perros sienten cuando alguien no quiere a sus amos; un estudio

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD