5 Objetos Asquerosos Encontrados En Comida Rápida

5 objetos asquerosos encontrados en comida rápida

Papas fritas, hamburguesa, soda y un ratón, ¿un ratón? Sí, un hombre encontró dentro de sus alimentos un ratón. Descubré más de éste y otros objetos asquerosos encontrados en la comida rápida.

5 objetos asquerosos encontrados en comida rápida

La dudosa procedencia de la comida rápida a veces causa sensaciones extrañas a quien la consume. Mitos y leyendas rondan alrededor de la calidad de los alimentos, que si es carne de rata, que si es carne de soya. Lo que es una certeza es que contienen ingredientes transgénicos que definitivamente alteran nuestro cuerpo. Algunas personas han encontrado objetos inimaginables dentro de su comida rápida. En Ecoosfera te presentamos una pequeña muestra de ellos.

 1. Una jeringa

El sargento Clark Bartolomé, en el 2010, encontró una jeringa que trajo consigo su hamburguesa trilple. Desgraciadamente, el objeto médico dañó su estómago, recto y lengua. Por supuesto que este militar demandó a la cadena Burger King por daño físico severo.

2. Un condón

La tradicional Cajita Feliz de Mc Donald’s trae un juguete de moda, pero para esta niña suiza no fue así. Mientras hurgaba ansiosamente para sustraer el juguete, la menor encontró, en medio de las papas fritas, un condón. La madre de la menor dio aviso a la policía que, naturalmente, le dio la razón.

3. Carne humana

En el 2005, un hombre en Miami estaba degustando de su cena en un restaurante de la cadena Arby’s, cuando se percató que su sandwich no estaba preparado preciosamente con roast beef. De él pendía un trozo que, según el hombre “parecía que estaba viendo las huellas dactilares en el trozo”. Y sí, efectivamente era un trozo de dedo de un empleado del restaurante, según declaró el gerente del lugar a las autoridades de salud.

4. Un ratón

La cadena Popeye’s ofrece carne, pollo y pescado en su menú, pero ratones definitivamente no. Un hombre, mientras degustaba un trozo de pollo, sintió como algo pequeño y peludo le atrapó la lengua. Era un ratón.

5. Un cuchillo

En 2008, un joven de 26 años sintió que su sandwich de la tienda Subway era más pesado de lo normal. Al morderlo sintió un terrible golpe en los dientes. Dentro del pan, un cuchillo de 7 pulgadas permanecía como un ingrediente más.

[THEWEEK]

 

Total
0
Share