Close

Cuervo roba tarjeta de crédito y trata de comprar un boleto de tren (Video)

363SHARES
La inteligencia de los cuervos resulta particularmente coqueta, incluso fascinante, para los seres humanos.

Desde hace milenios, los cuervos han robado la atención del ser humano. A pesar de esto, su inteligencia y perspicacia siguen provocando asombro en nosotros. Por ejemplo, esta vez un cuervo en Japón se llevó las cámaras y su osadía dio la vuelta al mundo: tras robar a una señora su tarjeta de crédito, intentó comprar un boleto de tren en un dispensador automático.

El lance de esta seductora ave ocurre después de escudriñar la maquina, preguntándose por su funcionamiento. Al probablemente notar que hace falta un utensilio para activarla y que la persona de junto tiene justo esta pieza faltante, decide apropiarse de ella para luego tratar de obtener su recompensa, en este caso, un boleto de tren.

La inteligencia de los cuervos nos provoca fascinación, y dicha cualidad ha sido demostrada incontables veces por las aves negras. De hecho, a continuación de presentamos algunas razones por las que el cuervo podría ser considerado el animal más inteligente de todo el reino, incluso (a veces pareciera) contando a los humanos.

Ver Más
Close