Antes de que salgas corriendo a comprar papel higiénico sin sentido, empecemos a calcular. Basta de desperdiciar papel y dejar sin recursos los supermercados; si ya compraste rollos de más, entonces dónalos a tus conocidos o guárdalos durante una buena temporada, pero por favor, no los desperdicies.

Pero si eres de los que han esperado a que las cosas se calmen un poco y analizaste bien la situación, aquí tenemos un dato especial y muy útil para hacer las compras de papel higiénico. Los increíbles doctores matemáticos de Omni Calculator diseñaron una calculadora para que sepas cuánto papel higiénico necesitas realmente.

papel de baño-papel higiénico

Esta calculadora tomará en cuenta el número de integrantes de tu familia y el tamaño de papel que utilizas. De esta forma, los cálculos estarán hechos en un dos por tres. Después de conocer el resultado, te invitamos a que no entres en pánico y compres la cantidad de papel higiénico que necesitas.

Además, puedes compartir esta calculadora para evitar que otras personas desperdicien tanto papel, con lo cual lograremos que no haya desabasto de este producto en los supermercados. Es fácil encontrar herramientas que nos ayuden a informarnos mejor sobre lo que podemos hacer en esta situación, así que aprovéchalas. 

El desabasto es algo que podemos mantener bajo control; lo único que necesitas es identificar muy bien lo que tu familia necesita, e incluso si vives solo o sola, puedes aplicar esta calculadora para tener todo lo que puedes llegar a requerir sin gastar más de la cuenta. Dentro de estas compras algo que debes considerar es el ahorro de tu dinero, pues las cosas podrían complicarse. 

Organiza mucho mejor tus compras y ahorra lo más que puedas. No adquieras cosas que no serán tan necesarias durante la cuarentena; arma una lista de lo que es sumamente indispensable y de lo que puedes guardar en bodega, sin exagerar ni descuidar tu bolsillo.

 

Toilet Paper Calculator

Sigue leyendo: Cómo evitar contagiarte de coronavirus si vas al supermercado