Cómic, animación, cine, televisión, videojuegos y literatura es un poco de lo que podrás encontrar en la CONQUE en su edición 2019, el evento más esperado en México para los amantes de los cómics y el buen entretenimiento. Del 3 al 5 de mayo, el Centro de Congresos de Querétaro explorará a los principales autores y referentes de creación y contenido de cómics, así como algunos intérpretes de personajes populares, como el gran “Frodo” (Elijah Wood) de El señor de los anillos.

Elijah Wood viene a México especialmente a la CONQUE para firmar autógrafos, charlar y conocer a sus más destacados fans. De hecho, la convención también está organizando un Meet & Greet con el actor (acá puedes encontrar más información).

conque-2019-queretaro-min

Pero “Frodo” no es la única estrella que visitará la CONQUE. Entre los invitados también se encuentra Sergio Aragonés, “el dibujante más rápido del planeta”, colaborador de la revista Mad y estrella de Marvel y DC Comics. También estará presente Neal Adams, la leyenda que recobró la naturaleza gótica de Batman y reinventó a Linterna Verde y Flecha Verde. Otros rostros imprescindibles que acudirán al evento son Tom Grindberg, ilustrador de los primeros números de Daredevil y Silver Surfer; las ilustradoras mexicanas Alejandra Gámez y Aurea Freniere; el ilustrador y escritor Toni Sandoval; el historietista español Paco Roca, y la cosplayer mexicana DaliaSCos.

Acá puedes ver la lista completa de invitados.

La convención CONQUE ofrecerá una extensa línea de actividades que van desde talleres de dibujo y animación hasta concursos de cosplay variados (así es: es hora de estrenar tu mejor disfraz, accesorios y maquillaje), así como exposiciones y muchísimos stands que explorarán a lo grande las historias de tus grandes héroes y heroínas.

Aquí puedes adquirir tus boletos, pero hazlo rápido, pues se espera que haya muchos asistentes al evento.