Autores

Hacedor de mitos, Cazador de misterios, Explorador de curiosidades, Desmitificador de realidades, Escalador de sueños, Trotamundos de emociones, Creador de ilusiones, Viajero interestelar, Cuenta cuentos, Buscador de señales, Enlazador de locos, Vividor del momento
Promotor Comunitario y Asistente al Foro como parte del Concejo Indígena para la Protección del Territorio, las Tradiciones, las Lenguas y las Semillas.
Editora en jefe de Ecoosfera. Colabora en diversos medios como Más de México, Faena Aleph y Pijama Surf. Le gustan los volcanes, las tormentas y la síntesis del sonido.
Realizador audiovisual y músico. Trabaja en diversos proyectos musicales, uno de ellos OCEΔNSS.
Escritora, guionista y editora web. Ha trabajado en medios como Faena Aleph y Pijama Surf. Le gustan la música, el yoga y los vampiros.
Estudios y gestión de la cultura, UCSJ. Ensayando discursos, constantemente. Articulando rupturas.
Eco Maxei Querétaro AC es una organización sin fines de lucro cuya misión es fomentar la coexistencia armónica entre las personas y con la naturaleza. Somos una organización multidisciplinaria, fundada e integrada por jóvenes agentes de cambio desde 2014.
El World Resources Institute es una organización técnica global que convierte las grandes ideas en acciones: establecemos vínculos entre la conservación del medio ambiente, las oportunidades económicas y el bienestar humano.
Harinam es practicante de Yoga Kundalini desde hace casi una década. Actualmente es maestro particular de esta disciplina, y radica en México DF.
Licenciado en Sociología por la UNAM, Juan Pablo Carrillo trabaja desde 2011 en Laboratorio de Conciencia Digital; antes fue asistente de investigador en el Instituto de Investigaciones Sociales de la misma universidad y en el Departamento de Historia de la Universidad Iberoamericaa.
Artista franco-mexicana quien través de una práctica interdisciplinaria, que va de la fotografía, el dibujo, al canto, performance y la danza busca cuestionar el cuerpo, el movimiento, el espacio y la capacidad de los últimos en contener y descodificar percepciones, realidades y estructuras sociales. Además de dar vueltas, pasa su tiempo gozando de comida hecha al ritmo de una buena salsa, sueña con tener una guarida de barro y musgo con vista al mar, y perfeccionar el arte de pescar sincronicidades.