Si prefieres que te cuenten historias en lugar de leerlas, esta es una excelente opción para ti. Debido al aislamiento social provocado por la reciente pandemia de coronavirus, Amazon decidió ofrecer un poco de entretenimiento literario sin límites. Es decir, tienes a tu disposición para esta cuarentena una increíble biblioteca de audiolibros gratis que no puedes dejar pasar.

 

¿Cómo obtener esta biblioteca de audiolibros?

Para darte de alta en la plataforma no necesitas proporcionar datos personales, ni una tarjeta de crédito (de verdad no hay límites). Lo único que necesitas son ganas de abatir la situación de confinamiento en la que estás y poner a volar tu imaginación.

La colección de audiolibros que Amazon ofrece también incluye títulos para niños. Si quieres entretener a los más pequeños con algunas historias o temas educativos, ahí hay opciones. Asimismo, hay títulos para adultos hasta en seis idiomas diferentes, en caso de que quieras intentar algo nuevo.

audiolibros

Las historias fueron seleccionadas a mano por nuestros editores Audible y ofrecen una combinación de títulos de educación, entretenimiento y de interés general, desde el clásico hasta el contemporáneo, con un enfoque en historias que son adecuadas para los niños. (Amazon)

Esta biblioteca es apta para cualquier dispositivo siempre y cuando cuentes con una red de Internet y un navegador web. Así que no lo pienses más. Si lo tuyo no es tener un libro en las manos o contarles historias a tus hijos, deja que esta plataforma de Amazon te cuente algunas historias o te enseñe una nueva lección de matemáticas o historia.

De todos nosotros depende aprovechar al 100% esta temporada de aislamiento social. Ya sea que explores audiolibros, cocinar, dibujar o hagas otras actividades, el objetivo es que mantengas la calma y cuides tu salud y la de tus seres queridos. Tómate un tiempo para descubrir esta biblioteca y enamórate de la lectura virtual.

amazon-audiolibros-gratis
Amazon

 

Sigue leyendo: Distanciamiento social: ¿cómo establecer un aislamiento colaborativo y empático?