PUBLICIDAD

ARTE

Tus películas favoritas de Studio Ghibli en más de 400 ilustraciones gratis

Studio Ghibli liberó más de 400 imágenes de sus icónicas películas y no podemos esperar para usarlas. El mundo de las películas y series japonesas abre sus puertas para brindarle a los fanáticos contenido especial. Después de regalar fondos fantásticos para adornar reuniones virtuales, se ha publicado un archivo especial junto con una nota de Toshio Suzuki: “Úselos libremente dentro del alcance del sentido común”.

Podrás elegir entre un catálogo de más de 400 imágenes que puedes utilizar como protector de pantalla, imprimirlas y decorar, crear una colección, etc. Cada imagen ofrece una visión detallada del arte de Studio Ghibli, así que asegúrate de disfrutar cada elección.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No dejes que la creatividad muere durante el encierro. Explora las posibilidades de estas imágenes, crea historias con ellas, transfórmalas en tus propias versiones, recuerda tus películas favoritas; prácticamente, te estamos pidiendo ilustrar tu mundo.

También en Ecoosfera: Los mundos de Hayao Miyazaki libres para ilustrar tus reuniones virtuales

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 

Inspirando nuestra conexión con el mundo gracias a Studio Ghibli

El reino de Ghibli está a tu completa disposición. Convierte tu entorno en un bosque fantástico, en un valle devastado, en el profundo océano y mucho más. El propósito es llenar de magia y una estética única lo que sea que estés haciendo.

Descarga libre y gratis las imágenes de Ponyo, Spirited Away y The Tale of Princess Kaguya en el sitio web de Ghibli. Por ahora todas las ilustraciones son fijas, pero tenemos esperanza de que Ghibli libere algunas animaciones en algún momento y la inspiración vaya mucho más allá.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En definitiva, tener a Hayao Miyazaki detrás de la creación de estas icónicas ilustraciones le da un sentido único a las imágenes. Lejos de ser simples dibujos, cada uno de estos personajes y escenarios profesa el valor del planeta.

Unidos con la naturaleza y librando batallas en medio de hermosos paisajes naturales, la esencia del Studio Ghibli renace en medio de una crisis por el medioambiente. Aprovechemos esta biblioteca para redescubrir a través de los dibujos nuestra conexión con la naturaleza y pintemos de nuevo sus hermosos colores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 

Sigue leyendo: Sobre el lado espiritual de las películas de Hayao Miyazaki (video)

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD