Ha pasado un tiempo desde que David Bowie dejó este planeta. Ahora, además de disfrutar de la música inigualable que nos legó, podremos entrar de lleno a su mundo desde nuestros teléfonos con la aplicación David Bowie Is

A través de la magia de la realidad aumentada, podremos visitar la exhibición homónima que se ha expuesto con gran éxito en varios museos del mundo desde el año 2013, y que ahora alberga el Museo de Brooklyn.

La aplicación permite a los fans explorar cientos de disfraces, videos, manuscritos, entradas de diario y obras de arte originales del multifacético Bowie. Además, incluye características exclusivas que no están disponibles en la exhibición original.

David Bowie Is apuesta por una experiencia de inmersión total. Los usuarios podrán observar cada objeto a detalle en un ángulo que cubre los 360 grados, acompañando su visita con música del artista y una narración de audio especial.

La aplicación ya puede descargarse para Apple y Android con un costo y está disponible en siete idiomas. Si eres fan de este legendario artista, seguro disfrutarás la oportunidad de verlo inmortalizado en esta experiencia multisensorial.

Echa un vistazo a la app con esta demostración para la revista Rolling Stone, narrada por el actor Gary Oldman: