La amistad es un vínculo que puede surgir entre todos los seres vivos. Sin embargo, esta vez fueron un perro y un gato quienes compartieron con el mundo las increíbles imágenes de su amistad recorriendo la naturaleza. Ellos son Henry y Baloo, un par de mejores amigos que hacen senderismo.  

animales-perro-gato-amistad
@henrythecoloradodog

Henry fue el primero en llegar a la pequeña familia de Cynthia Bennet y su pareja. Cuando ambos se encontraron con Henry, él apenas tenía 14 semanas de edad. Era un cachorro mediano que hizo una conexión inmediata con Cynthia y su novio, quienes decidieron adoptarlo inmediatamente.

No obstante, la familia aún se sentía incompleta, por lo que los Bennet decidieron adoptar a un simpático gato siamés que llamaron Baloo. Los dueños aseguran que cuando el perro y el gato fueron presentados, hubo una conexión especial.

Baloo corrió hacia Henry y a partir de ese momento, las dos mascotas se han vuelto inseparables. Acompañando los recorridos de senderismo de sus duelos, Henry y Baloo han acumulado imágenes adorables de sus viajes.

perro-paseo-animales

Los Bennet creen que la razón por la que Henry y Baloo se llevan tan bién es porque el gato se cree más perro que gato. Fue bastante fácil acostumbrar a estos dos pequeños a convivir, ya que ambos se quieren demasiado y no pusieron resistencia alguna.

Las épicas fotografías de este par de amigos son maravillosas. En ellas se observa a ambos animales disfrutando de abrazos acurrucados, amenos paseos en el lomito de Henry y uno que otro recorrido por la nieve y el pasto.

amigos-perro-gato-senderismo

Una vez más, los animales nos demuestran que no hay límites si se trata de disfrutar la naturaleza, y menos si se hace en compañía de nuestros mejores amigos. Sal a pasear con tus mascotas, vuelve a conectar con los increíbles paisajes allá afuera y, por qué no, comparte con nosotros tus fotografías. 

amigos-perro-gato-animales

animales-perro-gato-amistad-naturaleza

senderismo-gato-paisaje

senderismo-animales-perro

senderismo-perro-gato

amigos-animales-perro-gato

Visita el perfil de Instagram de Henry aquí para más fotos adorables. 

 

Sigue leyendo: Los animales también experimentan emociones que consideramos sólo “humanas”