En medio de la incertidumbre actual, Stamp the Wax Records creó un álbum de música perfecto para llenar de melodías la experiencia de aislamiento. La música es una forma de medicina y Isolation Therapy es un compilado de sonidos diversos y deliciosos que te pueden alivianar los días de cuarentena.

musica-relajarse-cuarentena

Tres días fueron más que suficientes para que 27 artistas colaboraran en la creación de Isolation Therapy (Terapia de aislamiento). Este álbum de alta calidad repleto de canciones originales provee, además de un momento sublime, un ingreso para los artistas en tiempos de crisis. La compilación incluye canciones de músicos como Nikki Nair, Lily Haz, Histérica y Desert Sound Colony, entre otros.   

                                                                             

Este playlist reúne una gran variedad de música para todos los gustos. El objetivo principal de Isolation Therapy es darle un punch a nuestra vida mientras el horizonte de exploración cotidiana no puede extenderse más allá de los rincones de nuestra casa. Este álbum es una oportunidad para sentir menos tristeza durante el confinamiento, a través de sonidos estimulantes.

Sumérgete en este recorrido refrescante y profundo, para mirar hacia adelante sin que te consuma la nostalgia del pasado.

Puedes adquirir el álbum aquí.

 

Sigue leyendo: Música fresca: un poco de lo mejor del momento sonoro (III)