La historia y la vida nos han demostrado que sí existen las parejas perfectas. Ya sea por que los involucrados se complementan de manera perfecta o por que su combinación los potencia y resulta en algo mucho mejor, hay ocasiones en que el “todo” termina siendo muchísimo más que la suma de las partes.  

Hoy, en la era del lenguaje más cool de la historia, diariamente se comparten millones de historias recurriendo a los emojis. Y muchas de estás hablan de amor. ¿Quién no ha chateado sobre algo de amor usando emojis? ¿Cuántas parejas no se comunican por esta vía para decirse las cosas más bonitas? 

Sin duda los emojis pueden comunicar grandes ideas y complejas historias, pero lograrlo depende del ingenio de cada usuario, y de la conexión que existe entre quienes se comunican…

¿Alguna vez te has escrito con tu pareja utilizando sólo emojis? ¿Te crees buenísimo para descifrar cualquier tipo de historia? ¡Pues demuéstralo! Acá te compartimos una emotiva narrativa con un mensaje que queremos que averigües al final…

¿Puedes adivinar de qué se trata?

*Pista: ¡La unión perfecta sí existe!