Ya puedes conectarte con el mar sin salir de casa. El acuario Monterey Bay se ha solidarizado con las miles de personas en aislamiento por el nuevo coronavirus haciendo una transmisión en vivo de varias de las misteriosas criaturas que provienen del mar.

Alrededor del mundo se han organizado distintas actividades para mantener entretenidos a todos aquellos que están en cuarentena. Hemos visto conciertos de música, obras de teatro, videojuegos gratis, películas, etcétera. Sin embargo, contemplar alguna de las transmisión en vivo del acuario Monterey Bay puede ser una gran manera de relajarse y conectar con la naturaleza. Estamos seguros de que los fanáticos del mar agradecerán estas señales directas para sentirse cerca del océano.

En los canales en vivo del acuario te puedes deleitar con el tranquilo movimiento de las medusas. Puedes echar un vistazo al estanque de los tiburones y los peces, a paisajes de las costas de California o, si quieres algo más divertido, puedes ver a los pingüinos.

El acuario ofrece opciones para todos los gustos, para ser hipnotizados por el mar. Nunca se había vuelto tan importante admirar a estos animales desde la web, ya que para algunos puede representar momentos de calma y reflexión. Es una manera sencilla y bella de hacer frente a la frustración que a veces puede generar el confinamiento. 

Además, no creas que son transmisiones donde la cámara no enfoca bien. Si en algún momento un tiburón se acerca, la transmisión hará los movimientos necesarios para que observes y disfrutes el nado de este animal extraordinario. Recuerda que como es una transmisión en vivo puede haber mejores horas que otras para disfrutar del espectáculo, pero siempre puedes ver fragmentos de los videos más viejos.

Date una pausa durante el día y admira la magia inagotable del mar. 

 

Sigue leyendo: Acuario de Veracruz abre el CREE para tratar especies afectadas por el petróleo