Se dice que la intensidad generada cuando ves jugar a tu equipo de fútbol puede llegarse a desbordar a niveles insólitos. Hay quienes sudan en exceso, lloran, o sus pupilas se dilatan. Estas reacciones tienen que ver con la cantidad de dopamina que está liberando tu cerebro viendo a tu equipo de fútbol jugársela por la cancha, por ti y por todos sus aficionados. 

Sin duda los mexicanos somos muy intensos cuando se trata de defender lo nuestro, y en el caso del fútbol, los límites son una abstracción inconcebible. 

Tuya, mía… te la apuesto es una película para entender precisamente hasta dónde estás dispuesto a llegar cuando se te sube la pasión futbolera. Con ironía, fanatismo y altas cargas de humor negro, el filme nos relata la historia de Mariano Cárdenas, un aficionado que se juega la vida entera por la Selección Mexicana. Los resultados de esto son por demás inesperados, pues unas buenas dosis de confianza, fe y constancia construyen el destino de este aficionado, quien se considera el talismán de su equipo.

tuya-mia-te-la-apuesto-pelicula-futbol-mexico

La carga de pasión y adrenalina catártica es tanta en la vida del protagonista que decidimos utilizarlo como referencia para traerte esta dinámica encuesta y averiguar si tú, al igual que Mariano, estarías dispuesto a todo por tu equipo de fútbol.

¿Listo?

 

 

Si tu resultado fue que, en efecto, eres un aficionado en potencia, te aseguramos que Tuya, mía… te la apuesto es una película para ti, es decir, para los que se la juegan por lo que creen y la felicidad, más allá de buscarla, la llevan dentro. 

Y ahora que sabes qué tanto estás dispuesto a construir o destruir por el fútbol…: