Close

Esta aplicación te permite incluir un poco de filosofía clásica y moderna a tu vida diaria

0SHARES
Mind Boggler es una aplicación gratuita para el acontecer diario: un catálogo de inspiración al alcance de un click.

Philosophy in the City (Filosofía en la ciudad) es un proyecto de vincula la filosofía con la “vida real”. Ellos crearon una aplicación de teléfono llamada Mind Boggler que, por medio rompecabezas de palabras y pruebas de ingenio a contratiempo, te enseña (o recuerda) aforismos de los grandes pensadores de la historia. El proyecto fue creado por el Departamento de Filosofía de la Universidad de Liverpool. Que en sus propias palabras es:

La casa natural para personas que quieran considerar las grandes preguntas que enfrenta la raza humana y desarrollar nuevas ideas con las cuales moldear el mundo. Mediante nuestra enseñanza e investigación, puedes explorar y acoger todas las grandes escuelas de pensamiento, acompañado por filósofos internacionalmente conocidos. 

Mind Boggler-fiolosfia vida diaria

Cada semana, Mind Boggler presenta un nuevo rompecabezas en la forma de una cita filosófica desacomodada. Lo único que tienes que hacer es re-ordenar correctamente la cita para liberar más lecturas, que incluyen información sobre el filósofo y comentarios y análisis de algunos académicos de la Universidad de Liverpool. Puedes jugar en “modo fácil” o “modo difícil”. La cualidad lúdica de la aplicación funciona para querer pasar tiempo liberando información, y además tiene la capacidad de hacerte sentir estimulado e inteligente. 

Pruébala aquí gratis

Ver Más
Close