Un café en Grecia aloja a los perros callejeros cada noche

Las fotografías del sitio con los perros durmiendo, resguardados del frío, ha dado la vuelta a internet.

En Lesbos, una isla paradisiaca de la costa de Turquía, la crisis de los refugiados sirios ha sido vivida muy de cerca, y ello al parecer a detonado una mayor sensibilidad en la población. La empatía en realidad cuando se vive profundamente se diversifica hacia todos los seres vivos; la posibilidad del sufrimiento e es un asunto que despierta una aversión según sea el caso cuando esta existe realmente.

Y un caso representativo de esto se ha dado en esta isla, especialmente en un café llamado Hott Spott desde julio pasado. En redes sociales ha tomado una popularidad importante porque cuando por las noches cierra sus puertas al público, se ha convertido en el hogar de decenas de perros callejeros o extraviados que pueden protegerse del frío durmiendo plácidamente en los sillones del sitio.

La fotografía donde yacen los perros como clientes nocturnos ha dado la vuelta en redes sociales.

Los clientes no tienen problemas. Ahora este proyecto significa más.- Muchas personas vienen a tomar fotos con su teléfonos.

Los habitantes han incrementado sus niveles de solidaridad a temas humanísticos y ecológicos. La nuevas generaciones son más sensibles y bien informadas.



Mira la emotiva reacción de un pit bull al ser adoptado

La excitación de Benny, luego de pasar un mes en un centro de adopción, es increíble.

Afortunadamente, en el mundo la adopción de animales abandonados o en situación de calle es cada vez más frecuente. Las redes sociales, como ejemplo, son un claro reflejo de esta beneficiosa tendencia. Cada vez hay más simpatizantes y partidarios de esta causa.

En California, el Carson Animal Care Center, ha publicado un video que se ha vuelto muy popular en internet con más de un millón de visitas. Benny, un pit bull de 8 meses, quien estuvo 4 semanas sin ser adoptado, al darse cuenta que será llevado, muestra una inusitada emoción. En las imágenes se ve a Benny tan feliz y confundido que apenas podía permanecer en pie.



Un tributo en imágenes a los adorables hámsters (FOTOS)

Observar con detalle a esta especie diminuta de mamíferos no es usual; dedícale unos minutos y enternécete muchísimo.

Los hámsters como mascotas pueden ser muy fáciles de criar; aunque qué mejor que dejarlos en libertad. Estos animalitos de no más de 15 cm tienen una complexión y cara enternecedores, su estética es una de las más minúsculas en los mamíferos y pocas veces encontramos en imágenes su hermosa complexión, así que esta serie de fotos a manera de tributo son de los más bienvenidas.

Dedica unos minutos de tu atención a los hámsters, pocas veces retratados de esta manera.

cute-hamsters-231__880

cute-hamsters-57__880

cute-hamsters-56__880cute-hamsters-54__880cute-hamsters-52__880-1cute-hamsters-29__880cute-hamsters-12__880cute-hamsters-8__880cute-hamsters-7__880cute-hamsters-6__880cute-hamsters-4__880cute-hamsters-3__880cute-hamsters-2__880cute-hamsters-1__880[Boredpanda]