Foto: enforma.salud180.com

Anteriormente te hemos contado algunos de los beneficios de beber agua tibia con limón por las mañanas en ayunas. Entre éstos destacan ayudarte a adelgazar, alcalinizar el pH de tu sangre, mejorar la digestión, fortalecer tu sistema inmunológico y reducir el estrés.

La experta en hábitos saludables Jenny Hills, autora también del libro 70 hábitos poderosos para una buena salud, ha registrado en el sitio Healthy and Natural World la experiencia de Crystal Davis luego de 1 año de tomar agua tibia con limón y miel natural.

Estas son sus conclusiones:

  • Durante los 12 meses que tomó el brebaje, Davis no tuvo ningún problema de resfriados, gripa o problemas digestivos. Algunos días se sentía algo agotada o con ligeros dolores de cabeza, pero en todo ese año prácticamente no se enfermó.
  • Sustituyó casi sin darse cuenta el café mañanero con esta bebida, lo que también ayudó con los dolores de cabeza vinculados a la cafeína.
  • Este nuevo hábito la convirtió en una persona de la mañana, lo que a su vez le dio más tiempo y energía.
  • Davis además compartió este hábito con otros miembros de su familia, y todos redujeron el número de días en los que se enfermaron durante ese año.