¿Son estos los zapatos para perro más ridículos? (FOTOS)

Son cada vez más comunes; útiles o no, lo cierto es que dan una apariencia a los perros por demás curiosa.

Parece que a los humanos nos encanta adecuar a nuestro gusto todo lo que nos rodea; desde el hogar hasta el look de los hijos o de los animales. Aunque los zapatos para perro pueden ser útiles en situaciones extremas como cuando pasan mucho tiempo en la nieve (sus plantas pueden congelarse), por ejemplo; en realidad la mayor parte de ropa para perro tiene qué ver más con un tema estético y de gusto por parte de sus propietarios.

Los perros se ven muy curiosos cuando portan zapatos (acaso por que no estamos acostumbrados a ello). Y de entre la gama de ornamentos para caninos los zapatos son un aditamento que van en un combo de 4 que los hace ver muy graciosos.

Te presentamos algunas fotografías de perros con sus zapatos; algunos francamente excéntricos:

 



Rockstars con sus perros y gatos

Las estrellas del rock y del punk retratados con sus mascotas.

Ver a las estrellas más grandes del rock -tan distantes de nosotros los mortales– con sus perros y gatos, los humaniza. Los vuelve, de alguna manera, más cercanos  a nosotros, porque todos sabemos lo reconfortante que es convivir con una mascota y la felicidad que infunden en la vida diaria. Algunos de los animales presentados aquí fueron compañeros eternos de estas personas, y son casi tan famosos como ellos mismos. Disfruta la galería:



¿Qué no debes darle de comer a tu mascota? (Infográfico)

Aunque muchas mascotas ruegan por comida, algunos alimentos les pueden hacer mucho daño. Aquí te los presentamos.

Es natural querer consentir a nuestra mascota , sin embargo como nos muestra el infográfico, hay muchos alimentos que pueden intoxicarlos. Aunque se sabe que el chocolate y los alimentos grasosos les hacen daño, hay varios alimentos que aparentan ser inofensivos pero que pueden hacerles mucho daño:

 Perros

Evita: aguacate, comidas muy saladas o dulces, uvas, duraznos y ciruelas, así como nueces de la India, chocolate, alcohol y masa de pan.

Comparte: pastas y arroces cocidos, zanahorias, pepinos y ejotes o trozos de manzana, sandía plátano.

Gatos

Evita: cafeína, pescado crudo, lirios, huevo crudo, cebolla, ajo, cebolletas y puerros, así como chocolate, alcohol, uvas, pasas y masa.

Comparte: carnes cocidas, pequeñas cantidades de carnes cocidas y brócoli.

Ratas

Evita: cítricos, chocolate y queso, también alimentos para otras mascotas como cuyos o hámsteres.

Comparte: de vez en cuando puedes darles semillas de girasol y cacahuates. Es normal que las ratas coman sus heces cuando están frescas, así que déjalas hacerlo.

Conejos

Evita: ciertos tipos de lechuga, zanahoria, pasto y avena con fruta seca.

Comparte: vegetales verdes: brócoli, apio, chícharos y calabacitas.

El infográfico:

WhatNotToFeedYourPets_info0