Mira esta fantástica casa de campaña suspendida para dormir entre los árboles (FOTOS)

Su mecanismo es muy sencillo y permite que hasta seis personas en 3 distintas áreas duerman en las alturas de los árboles.

De entre los inventos fantásticos jamás creados este es uno de los más tardíos. Seguro te has preguntado cómo es que a estas alturas, con la tecnología existente, no tenemos aún en el mercado una especie de mochila con una hélice (al estilo del Doctor Gadget) que nos permita volar fácilmente.

Otros inventos jamás realizados circundarán en tu cabeza y hoy uno de este tipo, maravillosos y retrasados, ha llegado a materializarse: casas de campaña que permiten dormir entre los follajes de los árboles.

La compañía Tentsile hace un año revolucionó la industria de las casas de campañas colgantes cuando ofreció las primeras de su tipo en el mercado; ahora ofrece un diseño más innovador y que permite estar situado a una buena altura gracias a los soportes de los árboles y sentirte entre los follajes de sus cúspides. 

En su versión más grande esta casa de campaña puede sostener a seis personas en tres áreas separadas. Un increíble invento, de esos que no entendemos porque no habían aparecido, por su simpleza y relevancia, antes.

Fotos: boredpanda

 

 

 



Estas imágenes muestran por qué acampar con tu perro es mejor (FOTOS)

En unos días será celebrado el Día Nacional de Acampadas con Perros. Acampar con esta especie es una experiencia más profunda de lo que muchos pudieran creer.

En Estados Unidos, el 5 de septiembre, por primera vez se celebrará el Día Nacional de Acampadas con Perros. Para muchos podría ser una fecha irrelevante, pero en realidad no lo es. El acto de acampar es uno de los más liberadores para el espíritu por la conexión con la naturaleza que implica, hacerlo además en compañía de un perro estrecha aún más los lazos con la natura al percibir los vínculos instintivos de estos animales con el entorno.

Millones de personas cada año acampan en compañía de sus perros, y en el mundo, cientos de bellísimos Parques Nacionales son asaltados por millones de personas que comparten esta experiencia.

En el marco de esta fecha, mnn nos presenta un cúmulo de imágenes sacadas de Instagram de personas y perros en el encuadre perfecto; en una de esas, al ver estas imágenes, te animas a unirte al día desde el país donde te encuentres.

 

c 2 c 3 c 4 c 5 c 9 c c9



Acampa ecoamigablemente con estos tips

Recuerda que la naturaleza es nuestro hogar, por lo que requiere de cuidados específicos para mantenerse lo más saludable posible

El estrés de la vida diaria puede afectar nuestra salud tanto física como emocional, por lo que es importante ofrecernos pequeños placeres que nos autorregulen interna y externamente. Desde la capacidad de disfrutar cada alimento o tener un lapso de tiempo para ejercitarse, meditar, realizar introspección, descansar y realizar actividades productivas hasta contar con acercamientos con una creencia cosmogónica, así como con la misma naturaleza.

Esta homeostasis podría lograrse en la medida en que respetemos tanto nuestro cuerpo y el de los demás como el de la naturaleza. Por ello, en los momentos en los que decidas acercarte a la naturaleza, es importante que conozcas los cuidados necesarios:

Primero, no dejes ningún rastro de tu presencia. Cuida el medio ambiente y la vida silvestre, para lo cual lleva contigo una bolsa para tirar los restos de la comida, envases y demás basura. Somos invitados de la naturaleza, por lo que habremos de comportarnos como tales.

Segundo, sigue los senderos. Al evitar entrar a zonas verdes, reducimos el riesgo de peligro tanto de la naturaleza como de nosotros mismos.

Tercero, evita fumar o hacer fogatas. Una colilla mal apagada puede provocar un incendio, originando una catástrofe ambiental (sin tomar en cuenta la contaminación ocasionada).

Recuerda que la naturaleza es nuestro hogar, por lo que requiere de cuidados específicos para mantenerse lo más saludable posible ya que, de ese modo, nuestro estilo de vida también gozará de sus beneficios.

 

Fotografía principal: Adrian Senn