Close

La sublime belleza de las congregaciones masivas animales

0SHARES
Mantarrayas, mariposas monarcas, sardinas y elefantes son tan solo algunos de los animales que se congregan año tras años creando espectáculos que te quitarán el aliento.

Cada año miles y millones de animales se desplazan a través de enormes distancias en busca de tierras más cálidas y ricas en donde se reproducirán y alimentaran. Las fotografías de estas congregaciones colosales nos presentan algunos de los espectáculos más alucinantes del universo.

Especies como las mariposas monarcas se han convertido en emblemas de la migración ya que anualmente millones de ejemplares vuelan a California y a México para pasar el invierno, viajando unos 5 mil kilómetros en su recorrido. Por otro lado, la agrupación de mantarrayas que podemos apreciar en la fotogalería sucede por razones poco conocidas, sin embargo, el resultado es igual de sorprendente. Por su lado, los elefantes migran a través del enorme plano africano para evadir a sus enemigos, conseguir comida o quizá a causa de asentamientos humanos que amenazan los recursos que estos necesitan para sobrevivir.

Algunos de los otros animales que podrás apreciar en la fotogalería incluyen gansos blancos, ballenas beluga, patos, ñus y sardinas que viajan en grandes números para protegerse de predadores.

Imágenes vía My Modern Met

Ver Más
Close