Los veganos más sexys según PETA

Una buena dieta se refleja tanto en el interior como en el exterior de nuestro cuerpo. Es por ello que PETA organizó un concurso para conocer a los vegamos más sexys del 2012.


Hace algunos meses, la asociación PETA, que protege el bienestar de los animales, convocó a veganos de todo el mundo que se considerasen personas físicamente atractivas para participar en el concurso PETA’s Sexiest Vegetarians Contest . Los ganadores resultaron ser un hombre y una mujer: Tiana Rae, de San José, California, y Zachary, de Brooklyn, Nueva York.

Ambos ganadores coincidieron en que el vegetarianismo cambió sus vidas a partir de una conexión mente-espíritu-cuerpo. “Contar con el apoyo de los amigos veganos hizo el cambio fácil. No he mirado atrás una vez”, dijo Koval a The Huffington Post en una entrevista vía correo electrónico.

Adicionalmente a su dieta, los dos ganadores complemetan su vida practicando diversos deportes como natación, yoga y ciclismo de montaña.

Zachary siempre ha estado interesado en la vida sana debido a que en su historia familiar hay casos de diabates, enfermedades coronarias y presión arterial alta. “No hay nada más sexy que mostrar compasión por la vida de los animales y la de uno mismo”, dijo Zachary.

Los ganadores recibieron, respectivamente, un viaje doble todo pagado a las paradisíacas playas de Hawái.

[HUFFINGTONPOST]



PETA quiere prohibir el lenguaje antianimal y Twitter lo convierte en una fiesta

Mientras PETA pide acabar con el lenguaje discriminatorio antianimal, Twitter nos mata de risa con #FrasesProhibidasPorPETA.

Con la controversia que la caracteriza, la organización PETA se pronunció hace unos días en Twitter contra el lenguaje antianimal, que considera una muestra rampante de especismo, o la discriminación hacia los animales desde una falsa superioridad de la especie humana.

PETA considera que varias frases de uso cotidiano pueden perpetuar patrones de odio hacia otras especies, como ocurre con las expresiones discriminatorias hacia otros grupos vulnerables, como la comunidad LGBT+.

En su lugar, propuso por ejemplo dejar de decir “Matar dos pájaros de un tiro” y elegir “Alimentar dos pájaros con un pastelillo”: 

La equivalencia de estas frases con la experiencia de comunidades humanas socialmente marginadas ha generado fuertes críticas en varios medios.

Por otra parte, la comunidad mexicana en Twitter está tomando el asunto con un poco más de humor mediante el hashtag #FrasesProhibidasPorPETA:

frases prohibidas por peta twitter

Desde frases que dirían nuestras abuelas hasta expresiones un poco más burdas, el Internet hace de las suyas y convierte la controversia en una fiesta.

Y aquí unos cuantos más:



Este es el verdadero material del que está hecha la ropa de piel (VIDEO)

Polémica campaña de PETA utiliza entrañas de animales al interior de ropa de marca.

De acuerdo con la investigación de PETA Asia, los animales que viven en granjas sufren de condiciones precarias sometiéndolos a tanques pútridos, prácticas sangrientas, desollamiento mientras están vivos, parálisis al recibir golpes duros en la región espinal, entre otros. 

Estos animales, principalmente cocodrilos y serpientes, son utilizados para fines farmacéuticos y el mundo de la moda. Por esta razón, PETA Asia, asociada con Ogilvy & Mather Advertising Bangkok, desarrolló una campaña que pretende generar consciencia acerca del abuso de este tipo de granjas contra 700 000 animales en esta región. 

Cuando uno compra ropa, revisa su calidad en relación con e precio; sin embargo, pocas veces somos capaces de ver la historia detrás de esta prenda que estamos a punto de comprar: ¿es ecosustentable?, ¿está libre de cualquier abuso contra animales?, ¿cuál es su huella ecológica?, etcétera.  Quizá esta es la razón por la cual, PETA Asia, pretende demostrar, de manera tan visceral, el poder que tiene el consumidor frente al cuidado de la biodiversidad del planeta.  

Te compartimos el video: