El lente de una cámara, algo de inspiración y un par de ingredientes son lo único que doña Ángela necesitó para ahora estar entre las 100 mujeres más poderosas de México, según la revista Forbes.

mujeres-poderosas-mexico-forbes-doña-angela

Los 2.6 millones de seguidores en su canal “De mi rancho a tu cocina” en YouTube acercaron a doña Ángela a un escenario que se creía era únicamente para los jóvenes. En menos de 1 año esta mujer michoacana se convirtió en una celebridad de las redes, gracias a la forma en que comparte y difunde la cocina tradicional mexicana.

Deliciosos platillos se enlistan en el canal de doña Ángela, todos preparados con ingredientes del campo. Pero, eso sí, acompañados de una amena charla por parte de esta mujer que ya acumula varios años de conocimiento.

 

El mensaje de una de las mujeres más poderosas de México 

Rompiendo los moldes de la sociedad moderna, doña Ángela se apoderó de la plataforma digital. Ahora nos enseña y recuerda la magia de la cocina tradicional mexicana. El sabor de los ingredientes naturales y la esencia de cocinar con lo que es realmente necesario.

El canal de doña Ángela, lejos de enseñarnos a cocinar, es un canal que nos invita a reconectar con lo más natural de la cocina. Con el pretexto de la productividad, el trabajo, la industria alimentaria y más, olvidamos los beneficios de volver a la cocina tradicional y saludable.

Por esta razón, esta mujer es una de las 100 mujeres más poderosas de México. Con una simpatía natural nos obliga a mirar la transformación social y nos invita a volver a los icónicos pasajes de la cocina mexicana, los cuales construyeron lo que hoy somos.

 

Sigue leyendo: ¿Por qué rescatar la comida mexicana en los hogares es esencial para nutrición en el país?