Close

¿Estás preparado para ver estos 4 eventos astronómicos durante Abril?

– Se alinearán Júpiter y la Luna (10 de abril). Todo comenzará el día 7 de abril, en el cual Júpiter alcanzará su punto máximo en el cielo. Con el paso de unos días, Júpiter se alineará con la Luna llena el 10 de abril. Al anochecer, este evento transmitirá la belleza del universo. 

– La Luna rosa (11 de abril). La luna llena de abril se le conoce como la luna huevo, la luna de pescado, la luna de hierba. Es la primera luna llena después del equinoccio de primavera, la cual recibió este nombre por parte de los nativos americanos en honor a las flores salvajes que brotan en esta temporada. 

– Lluvia de estrellas de Líridas (22 de abril). Se trata de una lluvia de estrellas anuales, la cual se ha registrado desde hace 2 600 años. A diferencia de la lluvia de otros meteoritos, las Líridas pueden llegar a ser entre 20 y 100 meteoritos por hora. Hay quienes afirman que pueden ser 700 meteoritos por hora. 

 

– Luna nueva (26 de abril). Es la primera luna nueva después del equinoccio de primavera, por lo que además de ser sorprendente también será cálido. 

 

Ver Más
Close