Close

Astrólogos predicen una periodo muy positivo durante enero 2017

Conocido como All planets in direct motion – Todos los planetas en movimiento directo, o APDM–, este fenómeno consta de la sincronía de los planetas en que se alinean y todos, sin excepción alguna, se mueven hacia adelante. Este plano astrológico, que dura alrededor de 30 días, es considerado desde la antigüedad como un periodo extraño de gran fortuna. 

Es decir que desde el 7 de enero, en que Mercurio retrógrado vira, hasta el 7 de febrero, momento en que Júpiter comienza a retrograrse, habrá una periodo en que los planetas estarán moviéndose hacia la misma dirección, lo cual liberará fuerzas propias de la inercia. De acuerdo con los astrólogos, esta es una temporada para comenzar proyectos, cerrar alianzas, contraer matrimonio, sembrar cualquier semilla física o metafórica. Por lo que será una época ideal para arrancar con las intenciones para materializar positivamente los objetivos establecidos a corto, mediano y largo plazo. 

En otras palabras, el APDM es “un pasaje grupal, colectivo, armonioso, sincrónico y holítisco, a través del universo”, según la astróloga Wave Rayne. Es un periodo de esperanza hacia el futuro, en donde la perspectiva de la Tierra se convierte en la del Sol resultando en una vibración cósmica que nutrirá al planeta y beneficiará a la vida humana. Como si se tratara de un evento para “recargar energías” y facilitar las posibilidades hacia un mundo más positivo. 

Otros astrólogos interpretan este fenómeno como un periodo que requiere introspección, ir hacia dentro, para reflexionar sobre el pasado y, a su vez, planificar cautelosamente hacia el futuro con objetivos y deseos. El sitio web de cosm.org afirma que “la ADPM significa que todos los sistemas se dirigen hacia el aspecto de la vida que representa. Típicamente al menos un planeta estará retrógrado, por lo que tener todos los planetas moviéndose hacia adelante marca un tiempo de gran armonía y flujo universal.”

 

 

Ver Más
Close