Close

¿En dónde conseguir gasolina más barata y ecológica en México?

Durante los primeros diez días del año, el país se ha sumergido en periodos de escasez de gasolina y aumento en el precio de la gasolina, huelgas, saqueos y manifestaciones que han obligado a cerrar carreteras y calles en cada uno de los estados. En consecuencia, una ola de desesperación, con tintes de decepción, ha azotado los precios de transportes, comida de la canasta básica e incluso servicios en general. 

Frente a esto, Oxifuel, la primera cadena mexicana de combustible ecológico, ha declarado una solución socialmente y sustentablemente trascendental para el país. Ubicada en Tlaxcala, con sucursales en Tetla y Apizaco, esta cadena vende la gasolina a 13 pesos el litro –cuando en otros estados del país ha llegado alcanzar hasta 20 pesos el litro–. 

Para Adolfo Fernández, empresario y dueño de Oxifuel, se trata de una alternativa que utiliza la mezcla de Etanol y gasolina rebajando a los 95 octanos, lo cual resulta en un precio más accesible y una menor contaminación al medio ambiente. Frente a esta alternativa, Oxifuel agotó tan sólo en tres días su dotación de 4 000 litros. En palabras de Fernández, durante una entrevista al diario METRO, “Yo lo estoy vendiendo a trece pesos el litro para hacer la competencia con las gasolineras y ofrecer una opción con eso del gasolinazos de que subió la gasolina Premium a más de 17 pesos”.

Actualmente Oxifuel cuenta con franquicias en Puebla, Veracruz y Tlaxcala. 

Para más información sobre la empresa mexicana, dale click aquí. 

 

Ver Más
Close