Close

Si la Madre Naturaleza tuviera una voz, este sería su estremecedor mensaje (VIDEO)

La Naturaleza ha estado aquí 4.5 miles de millones de años, 22 500  veces más que el humano mismo. Esto es sólo una pequeña muestra de que ella puede sobrevivir sin nosotros, pero, ¿podríamos nosotros hacerlo sin ella?

No. 

Es ella, la madre naturaleza, la que nos alimenta o nos deja morir de hambre; la que nos protege como si fuera una madre cuidando a un bebé o la que nos abandona hasta la extinción de una o varias especies. Y aunque nosotros nos encarguemos de consumir sus bienes, maltratarla hasta debilitarla, ella está preparada para evolucionar –aún si se trata a costa de la existencia humana–. 

Conservation International se ha encargado de realizar un simulacro en el que la Naturaleza nos habla y se encarga de dejar en claro la responsabilidad del humano sobre la preservación del Patrimonio natural de la Tierra, de su biodiversidad y la harmonía entre especies. Para ello, ha utilizado la voz de la famosa actriz Julia Roberts como si fuese la de la Naturaleza y nos ha advertido sobre cómo nuestro estilo de vida y nuestras decisiones, sólo marcarán nuestra supervivencia –y no la de ella–. El resultado es sencillamente hipnotizante

 

Ver Más
Close