Close

Mini-guía para evitar los cristales y minerales falsificados (FOTOS)

Imagen: https://www.facebook.com/mayhuma.na

Los minerales y cuarzos poseen cierta diversidad energética con la habilidad de equilibrar el flujo de energía en el cuerpo, reflejándose a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Gracias a ello, se han usado, desde la antigüedad, como un método alternativo para prevenir enfermedades y afectaciones de origen principalmente energético. A este tipo de terapia se le conoce como gemoterapia. 

Más en Ecoosfera: Esto es lo que dice la ciencia sobre el poder curativo de las piedras, cristales y minerales

Hasta ahora se han descubierto aproximadamente 4 900 tipos de minerales en el mundo; aunque seguramente aún quedan muchísimas escondidas en los rincones de la naturaleza. Las piedras, cristales y minerales que surgen de la naturaleza son comercializadas para bisutería, altares energéticos, etcétera; pero se ha comenzado a “alterar” e inclusive a falsificar la mayoría de estos objetos, resultando así en productos de plástico o minerales sintéticos producidos en laboratorios a costos bajos. 

Más en Ecoosfera: Hipnotizantes minerales que podrían decorar tu hogar (FOTOS)

Para evitar adquirir minerales falsificados, a continuación te compartimos una mini-guía, de Foro de Minerales, que seguramente te ayudarán en tu búsqueda de piedras, cristales y minerales adecuados para ti: 

*Dale click en la imagen para verla en pantalla completa.

 

Ver Más
Close