Close

Este es el verdadero material del que están hecha la ropa de piel (VIDEO)

De acuerdo con la investigación de PETA Asia, los animales que viven en granjas sufren de condiciones precarias sometiéndolos a tanques pútridos, prácticas sangrientas, desollamiento mientras están vivos, parálisis al recibir golpes duros en la región espinal, entre otros. 

Estos animales, principalmente cocodrilos y serpientes, son utilizados para fines farmacéuticos y el mundo de la moda. Por esta razón, PETA Asia, asociada con Ogilvy & Mather Advertising Bangkok, desarrolló una campaña que pretende generar consciencia acerca del abuso de este tipo de granjas contra 700 000 animales en esta región. 

Cuando uno compra ropa, revisa su calidad en relación con e precio; sin embargo, pocas veces somos capaces de ver la historia detrás de esta prenda que estamos a punto de comprar: ¿es ecosustentable?, ¿está libre de cualquier abuso contra animales?, ¿cuál es su huella ecológica?, etcétera.  Quizá esta es la razón por la cual, PETA Asia, pretende demostrar, de manera tan visceral, el poder que tiene el consumidor frente al cuidado de la biodiversidad del planeta.  

Te compartimos el video: 

 

 

Ver Más
Close