Close

Lava tu ropa usando una bicicleta: nuevo dispositivo que cuida la salud y el medio ambiente

Lavar la ropa a veces puede ser una tarea tediosamente aburrida, por lo que hay quienes necesitan agregarle un poco más de emoción. Esto provocó que estudiantes de la Dalian Nationalities University en China, ingeniaran una manera de brindarle un poco de adrenalina a la limpieza de la ropa mientras se cuida al medio ambiente.

Bike Washing Machine, utiliza la energía de la estructura de una bicicleta se comienza el ciclo de lavado hasta que los productos textiles queden limpios. De acuerdo con los creadores del dispositivo, el objetivo es lograr que el lavado de la ropa se convierta en una clase de spinning de 45 minutos.

untitled-1-1456187840237-qhhbx8m3egyi-700-80

El exceso de energía generaría la suficiente capacidad para lavar la ropa, y así reducir el consumo de electricidad que tiene un impacto en la huella ecológica. Sin embargo, hay detalles que aún quedan por resolver; como por ejemplo, ¿es necesaria la pipa de agua?

Si bien aún queda mucho que mejorar para este dispositivo, la realidad es que se trata de algo novedoso para el cuidado del medio ambiente, la comodidad del hogar y la mejoría asociada con la salud del cuerpo. ¿Tú lo usarías?

Ver Más
Close