Close

¿Qué sucede cuando frotas un limón en la axila?

Saborizante natural, antibacterial y remedio natural, el limón es un regalo de la naturaleza que nos provee múltiples beneficios a la salud e higiene tanto personal como del hogar. Es un grandioso antioxidante, una fuente importante de vitaminas A, B6, B1 y C, y minerales –calcio y potasio–, por lo que posee múltiples usos en la comida.

Entre los beneficios más conocidos del limón es la estimulación de la digestión, la desintoxicación del intestino, la purificación de infecciones y el fortalecimiento del sistema inmunológico. No obstante, ¿sabías que el limón también puede convertirse en un producto de higiene personal?

image012

Al frotar un pedazo de limón en la axila, estás usando un desodorante natural. Gracias al magnesio y potasio del limón, éste actúa como antibacterial en la zona aplicada. De manera que crea un balance de pH en la piel de manera orgánica, natural. Sin necesidad de químicos ni de toxinas, el cuerpo está recibiendo del limón un poderoso remedio para el exceso de sudor y su penetrante olor.

Más en Ecoosfera

Conoce las propiedades anticancerígenas de la cáscara de limón

Ver Más
Close