Close

China te pagará para que abraces pandas bebés

Considerado como “el tesoro nacional de China”, el panda forma parte de una de las especies en peligro de extinción. Debido a la reducción significativa de su hábitat frente a la reforestación del bambú, estos populares animales han ido desapareciendo de zonas que abarcan desde el Tíbet hasta el sudoeste de China.

Actualmente hay 1 600 de ellos viviendo en las selvas, y 200 en cautiverio; mientras que los últimos osos libres viven en zonas consideradas como reservas naturales al sudoeste de China. Entre ellas se encuentra el Centro de Investigación y Protección del Panda Gigante – CIPPG–.

El CIPPG en China se encuentra buscando persona para que se dedique a abrazar a los bebés de esta especie. Se estima un sueldo de 32 000 dólares anuales para mimar y consentir a pandas recién nacidos, de manera que se desarrollen en un ambiente libre de estrés.

pandacover

En caso que seas mayor de 22 años con algún conocimiento sobre los pandas, este trabajo sólo requiere una misión: “Pasar 365 días –24/7– con los pandas y compartir sus alegrías y tristezas. Se necesita mucha paciencia para este trabajo. Esperamos que los aplicantes sean trabajadores con un mínimo de estudios de las grandes ciudades. Si bien se tiene la posibilidad de comer cualquier cosa, dentro de la base de los pandas no hay muchas opciones.”

Para más información, entra a este link.

 

Ver Más
Close