Close

Los tips de una bloggera que renunció al azúcar

Todos sabemos que el azúcar fue convirtiéndose en una droga silenciosa en el siglo XX. Para este siglo, hay ya mucha mayor conciencia de que esta no es del todo buena para tu organismo, sobre todo si está incluida en la mayor parte de los alimentos que consumes.

Deshacerte del azúcar parece prácticamente imposible considerando que se encuentra en la mayoría de los productos, por ello, una experiencia previa, un testimonio, puede servirte como una guía en estos tiempos postmodernos en que el azúcar podría ser considerada con mucha más responsabilidad por parte de la población.

Para la bloggera Sarah Wilson las listas son muy importantes pues necesitas tener clara cierta información para que esta te sirva de soporte y de sentido, todo el tiempo, a tu objetivo.

Acá la información crucial que deberás tener:

Deberás hacer un programa de 8 semanas de desintoxicación con cosas muy puntuales por alcanzar por semana. Es decir, en un principio no solo deberás dejar de comer azúcar, también encontrar algunos métodos para ir limpiando tu organismo de ella, como el tomar agua y algunos jugos depurativos.

2. Haz una lista de los beneficios de dejar el azúcar. Busca algunos estudios científicos, por ejemplo. Ello te dará la fortaleza moral para terminar con tu proceso.

3. Elabora una lista de snacks y recetas donde prescindas del azúcar y tenla a la mano.

4. Haz una lista de hierbas y suplementos naturales endulzantes para conseguirlos y conocerlos.

5.  Investiga y escribe una lista con alimentos básicos que debes tener en tu despensa que no contengan azúcar. 

 

Picture-1

Ver Más
Close