Ecoosfera - La difusión de información es nuestra forma de contribuir a la eco revolución

Close

Jamás viste los copos de nieve de esta manera (FOTOS)

Los hipnotizantes destellos fractales de los copos de nieve son realmente un reflejo de la perfección de la naturaleza. Se trata de unos pequeños cristales de hielo con diseños que recuerdan a la belleza de la precisión y la geometría.

Sin embargo, en lugares cada vez más cercanos al ecuador es inusual contemplar y aprehender este tipo de belleza natural. Por lo que en ocasiones sólo nos dejamos maravillar cuando el planeta nos brinda la ocasión de presenciarlo en el aquí y en el ahora.

Existen artistas que en la búsqueda de expandir la belleza fractal de la naturaleza, deciden perpetuar a través de la fotografía los espléndidos diseños que sólo la Madre Tierra es capaz de moldear. Entre ellos se encuentra el artista Alexey Kljatov, oriundo de Moscú –Rusia–, quien se especializa en los copos de nieve y ha tenido publicaciones en Wall Street Journal, Daily Mail, The Week, Esquire, Liberation, entre otras. 

Su insólito trabajo lo ha realizado con una macro técnica de lente reversal. Usando una cámara Canon Powershot A650IS a su máxima capacidad de zoom, este artista revela dramática y sutilmente los perfectos detalles de la nieve.

Ver Más
Close