Close

10 apps de yoga que debes tener

 Foto:cdn.techpp.com

Las apps son una de las bondades de la época. Desde su simpleza nos permiten acceder a datos e información de una manera tan práctica que nos servirá en el momento. También muchas de ellas conjugan lo mejor de la tecnología, como sensores, ¿Quién diría, por ejemplo, que con solo tomar una fotografía de un árbol un programa podría decirnos todo sobre él, desde su nombre, hasta información más a fondo?

Compartimos las 10 apps seleccionadas por stylecraze para que conozcas más sobre el yoga e incluso puedas tener sesiones con asanas especiales, sin necesidad de un profesor, con música además ad hoc al tipo de yoga que estarás haciendo, entre otras bondades:

1. Yoga Studio:

Ofrece clases asesoradas que varían en los niveles de principiante, intermedio y avanzado en términos de atención, duración y habilidad.

Acá puedes bajarlo.

 

2.Daily Yoga:

Es una de las más completas y te dejará hacer 5 sesiones gratuitamente. La manera en que han traducido los asanas, por ejemplo, es muy accesible para entender.

 

3. Pocket Yoga:

Por solo 3 dólares comprende 3 distintas prácticas en 3 niveles de dificultad distintas. En total lleva 27 tipos de sesiones.

  

4. Universal Breathing:

Tiene además de una guía de yoga, una de meditación. La app te termite graduarte de ciertos niveles.

 

5. Yogify:

Guarda hasta 275 asanas disponibles. Con la aplicación puedes, además, conectarte con otros usuarios que la ejecutan. Tendrás 35 sesiones gratuitas.

 

6.All In Yoga App:

Ofrece hasta 300 asanas, 30 tipos de trabajo de respiración y 25 programas prediseñados. Puedes incluso obtener asesoría según tu peso, sexo, edad, y condicionamiento físico.

 

7. i Yoga +:

Es una de las apps de yoga gratuitas más queridas. Contiene videos que te darán lecciones dede el inicio.

 

8. Simply Yoga:

Puedes personalizar la sesiones de acuerdo a tus necesidades. Si ya conoces un poco de yoga, incluso te permite iniciar con el asana de tu elección.

 

9.Airplane Yoga:

Ideal para los viajes en avión. Los asanas que muestra son sencillos de hacer en tu viaje y harán, que sobre todo si es largo, sea mucho menos estresante.

 

10. Yoga para perder peso:

Es una aplicación de Hatha Yoga la cual tiene un programa para quemar grasa y tonificación.

 

*Siempre recuerda el no frivolizar la práctica del yoga, pues es un camino espiritual más allá que un simple desestresante.

Ver Más
Close