Close

Startrails: dinámicos mandalas creados por el movimiento de estrellas

Lincoln Harrison es un fotógrafo australiano que hace poco más de dos años compró su primera cámara para tomarle fotos a los artículos que planeaba vender en eBay. A la semana ya había comprado ocho lentes para su cámara, convirtiéndose en un instantáneo entusiasta de la fotografía casi.

A partir de ese epifánico momento se ha dedicado a construir una impresionante obra que requiere una diligencia absoluta. Su serie Startrails es asombrosa. Para captar el camino de las estrellas en el cielo pasa alrededor de quince horas durante el invierno, capturando el cielo estrellado de una manera mágica e innovadora. Harrison documenta los fuegos artificiales naturales que están en el cielo invisibles al ojo humano, con ayuda del tiempo y de la rotación de la Tierra.

Los caminos en espiral que siguen las estrellas son pura luz. Desde Bendigo, Victoria, en Australia, sus fotografías son completamente cautivadoras. Además de esta serie, este inspirador fotógrafo también ha realizado Seascapes, Astro yLandscapes, cada una con su hechizo particular.  

 

s 1 s 2 s 4 s 5 s 6 s 7 s 9 s 11 s 12

Ver Más
Close