Close

Las casas armables de hobbit donde puedes vivir (Fotos)

Cuando estamos en la naturaleza llega la sensación de que todo puede ser más sencillo. Que en realidad se nos van enseñando necesidades que no tenemos. Cualquiera pudiese vivir en el campo, con algo de compañía, produciendo su propia comida, y simplemente no necesitar más que ello para tener una buena vida.

Las casas prefabricadas, que pueden acoplarse prácticamente donde deseemos, son como una metáfora de esa facilidad para cambiar completamente de vida. Suelen ser ecológicas, y sí, son como una imagen fehaciente de lo sencillo y distinto que todo puede ser.

La compañía Green Magic Homes ha elaborado un diseño de lo más práctico, que puede acoplarse solo en un par de días con la ayuda de 2 personas. Este puede crecer pasto o vegetales en su techo, y por su forma, pareciera, cuando el césped ha crecido, una colinita que se funde con el paisaje. Estas lindas casas de hobbit son quizá la mejor expresión de un cambio de paradigma materializado.

hobbit-holes-eco-friendly-houses-green-magic-homes-21 hobbit-holes-eco-friendly-houses-green-magic-homes-22 hobbit-holes-eco-friendly-houses-green-magic-homes-23 hobbit-holes-eco-friendly-houses-green-magic-homes-24 hobbit-holes-eco-friendly-houses-green-magic-homes-25 hobbit-holes-eco-friendly-houses-green-magic-homes-26

[boredpanda]

Ver Más
Close