Ecoosfera - La difusión de información es nuestra forma de contribuir a la eco revolución

Close

Las nubes jamás habían sido pinceladas tan lúdicas como en estas imágenes (FOTOS)

La experimentación es uno de los tributos más bellos del arte. La búsqueda estética no debiera responder a las exigencias de la época sino de las más individuales inquietudes; y ello lo han entendido los verdaderos artistas del mundo. Para la experimentación, asimismo, es una necesidad una paciencia esmerada, que se convierta en una búsqueda; y es una verdad, no todos tienen esta cualidad.

El alemán Matt Molly es una persona con la capacidad especial de contemplar por horas los cielos, esta, en mancuerna con su búsqueda de experimentación en la fotografía ha dado un resultado, gracias al esfuerzo de años, extraordinario. Todos, quizá, conocemos la técnica del Time Lapse, que generalmente atrapa y unifica el movimiento, pero sobre todo con la luz. Con ella observamos los cielos estrellados donde se unen los puntos luminosos de todas ellas; sin embargo, en el caso de las  nubes, Molly consigue una unión de las líneas como en pinceladas impresionistas.

Generalmente con atardeceres, Molly aguarda horas, que afortunado tiene, para entregarnos estas lúdicas imágenes que nos llevan a conocer ese movimiento tan sutil y discreto de las nubes, pero que luego de un rato, siempre nos hace sentir que ahí está. 

Matt-Molloy-1

Matt-Molloy-2

Matt-Molloy-7

Matt-Molloy-11-1024x683

Matt-Molloy-8

Matt-Molloy-10

Matt-Molloy

Puedes ver más de sus imágenes acá.

 Twitter de la autora: @anapauladelatd

 

Ver Más
Close