Close

Conoce la ventana que te permite ver el cielo más que ninguna (FOTOS)

Foto: Aldana Ferrer

Es una verdad, cada vez es más complicado ver las estrellas en la ciudades por el exceso de luz eléctrica. Si a ello añadimos que los espacios están construidos también sin una lógica que nos permita observar los cielos estratégicamente, nuestro disfrute de ellos es cada vez más escaso. Asimismo, si a lo anterior sumamos que cada vez más vivimos en espacios reducidos, la contemplación del cielo pareciera improbable.

Consciente del mix anterior, la arquitecta argentina Aldana Ferrer García ha creado una ventana movible para observar el cielo desde los departamentos. Un artefacto, que desde su simpleza, podría hacer una diferencia contemplativa en tu vida cotidiana de gran importancia.

Su ventana es capaz de desplegarse hacia afuera, formando una especie de sillón desde donde, cómodo y prácticamente recostado, puedes observar las nubes, estrellas o aquello que se alcance a vislumbrar en los cielos de las ciudades. Su diseño es además tan sobrio, que prácticamente no irrumpe con la estética de los edificios.

Un invento que podría parecer irrelevante, pero que sin embargo nos devuelve la importancia de avistar, aún en los centros urbanos, esos pedazos de naturaleza que aún nos quedan.

Fotos: Aldana Ferrer

extending-window-more-sky-aldana-ferrer-garcia-20

extending-window-more-sky-aldana-ferrer-garcia-14

extending-window-more-sky-aldana-ferrer-garcia-18

extending-window-more-sky-aldana-ferrer-garcia-23

extending-window-more-sky-aldana-ferrer-garcia-1

extending-window-more-sky-aldana-ferrer-garcia-2

[Boredpanda]

 

Ver Más
Close