Close

Conoce el semáforo que te dice cuáles marcas de croquetas son buenas y cuáles no (Infográfico)

 

Como consumidores estamos desprotegidos muchas veces, ya que, al no ser expertos en químicos o ingredientes, desconocemos realmente la calidad de los productos que consumimos. En el caso del alimento para los animales, esta situación quizá se agrava aún más, pues somos aún más distantes a entender el contenido de eso que leemos en los paquetes de sus alimentos.

Tal vez por ahí has escuchado que en realidad marcas bastante populares de croquetas para perros son de mala calidad, pero esta información suele quedarse más como una leyenda urbana que como data contundente. Para mejorar la información que circula sobre este tema, el Centro de Estudios Psicocorporales ha publicado un infográfico que divide las marcas de croquetas más populares y las clasifica según el tipo de nutrientes reales de cada marca.

La calificación va de excelente a malo, y como intuirás, las mejores son aquellas que contienen verdaderamente insumos de carne; las peores son las que están hechas solamente a base de maíz o cereales.

Recuerda que el mejor alimento que puedas dar a tu perro es un dieta balanceada con alimentos crudos hechos en casa como pollo arroz, puré de verduras, huevo, etc.

12122880_898496996901776_6035103183335932706_n-1

Ver Más
Close