Close

Conoce cómo hacerte un lindo librero con unas escaleras viejas de madera

Foto: tarzmeselesi.net

Una de las búsquedas más contemporáneas es la originalidad. Buscamos recuperar nuestra individualidad quizá entre tanta globalización, pero es curioso, por que muchos lo hacemos siguiendo modas que solo nos igualan a otros. Las tendencias; eso que finalmente se pone de moda… es lo que va determinando los hábitos de consumo de las personas, y pareciera que estas, finalmente, buscan mostrar su individualidad  con sus hábitos de consumo.

Lo anterior no solo es paradójico, también es dañino, porque si el consumo es el que determina nuestra identidad, entonces esta forma ilusoria de expresión es un sistema que en algún punto colapsará…

La creatividad usando materiales existentes en muy necesaria… y creelo, te dará mucha más autenticidad que cualquier moda; primero por que se tratan de ideas creativas al margen del sistema; también porque este tipo de ideas te harán comenzar a pensar de otro modo, y te descubrirás más creativo muy pronto…

Hoy presentamos cómo usar unas escaleras viejas de madera como librero; se verán de lo más rústicas y lo único que debes hacer es clavarlas en la pared y cortarlas según los segmentos que quieras que abarquen tu muro, y listo. Puedes también colocarlas paradas como en la última foto. 

librero2

Foto:letroactivos

Screen Shot 2015-09-21 at 2 Foto: hagamoscosas.com 

Ver Más
Close