Close

6 increíbles cuentas de la naturaleza para seguir en Instagram

Ahora que vivimos la mayoría de la población por primera vez en la historia del mundo hacinados en las ciudades, la naturaleza es más importante que nunca. Nosotros somos naturaleza y ello se comprueba con hechos sorprendentes como el que el solo ver una imagen de la natura te hace más feliz, que la naturaleza purifica tus chakras; que las personas cuyo espacio de trabajo tiene una ventana hacia un espacio verde tienen menos estrés; o el hecho comprobado de que los niños que estudian cerca de las áreas verdes tienen un mejor desempeño.

No es que vayas a conformarte con ver fotografías de la naturaleza, pero mientras puedas darte una necesaria escapada a ella, tener contacto, al menos digitalmente con su grandiosidad, puede ser un paliativo esencial… Te presentamos hoy una selección de cuentas de instagram, con fotógrafos profesionales, o no, cuyas fotos están abocadas a la naturaleza como musa fundamental.

Acá algunas opciones:

Maurice

Sus fotos de las alturas y de paisajes nórdicos son exquisitas; tiene una delicadeza indecible que muestra de una manera muy sencilla grandes bellezas; siempre con mucho orden y una discreción muy elegantes.

Maurice

Claire Online

Sus fotos son muy minimalistas; en ocasiones con algunos objetos no naturales que sobresalen en paisajes uniformes y delicados. La elegancia de su estilo te encantará.

Claire online

 Colerise

Una lluvia de paisajes monumentales; muchas estrellas, animales en sobrexposición con ambientes lunares, rocas que se cruzan con rayos plateados y dorados de luz; y una manera muy sugerente de tomar fotos de frente haciendo ángulos que parecieran terminar en un túnel.

colrise

fiin

Sobre todo sus paisajes aéreos y algunos de olas furiosas son increíbles; en su cuenta introduce algunos elementos de su vida cotidiana; por ello se genera una mezcla entre lo humano y la magnificencia de paisajes asombroso.

finn

Sandervdberg

Encontrarás una que otra imagen de su vida personal y de rockeros; pero este usuario tiene una impresionante gama de fotografías de animales; muchos en poses y miradas con las que parecieran decirle algo. Su vestigio de la vida salvaje actual es notable.

sandervderg

Ritasfoto

Es también una retratista de la vida salvaje. Le gusta, sobre todo, tomar fotos de animales en movimiento, lo que las hace más atrayentes aún.

pa

Ver Más
Close