Close

La elegante maceta de origami que crecerá con tu planta (FOTOS)

La elegancia quizá sea la mayor cualidad de la cultura ancestral japonesa. Su origami, su delicado arte de doblar papel para hacer figuras, es solo una muestra de una filosofía profunda sobre la importancia del aquí y el ahora. Los dobleces, las finas esquinas puntigagudas, el brillo del papel blanco, y su sobriedad simultánea… el origami es exquisito y occidente lo ha adoptado con singular apreciación.

Aprovechando las cualidades expansivas-geométricas del origami, una firma londinense, Studio Ayaskan, ha diseñado una inteligente maceta con forma de origami que crece conforme lo ha tu planta. Sus creadores, conscientes de que una de las necesidades comunes en la jardinería es cambiar de maceta la planta para que pueda seguir creciendo, han hecho esta singular y sofisticada desde su simpleza, creación.

Como lo apunta FastcoDesign, en realidad las macetas expansivas no son una novedad, pero sí que este diseño de origami refresca las posibilidades estéticas para tu mix entre jardinería y decoración.

 

 

Ver Más
Close