Close

Este superman, desde un drone, nos muestra los parques de Londres (VIDEO)

Una de los exquisitas ventajas de los drones, es que permite a las personas comunes hacer experimentos, como nunca, desde el aire. Sí, es quizá la primera vez que el cielo está más democratizado, y no solo pertenece a las compañías aeronáuticas o al departamento naval de los países; con cámaras, muchos pueden mostrarnos desde los cielos desde imágenes hasta descubrimientos causales.

En un corto y simpático video, un superman adecuado a un drone nos muestra una vista generosa del Parque Victoria de Londres, recordándonos las bondades de los espacios verdes al interior de las ciudades. No es solo la alegoría a la materilización del superhéroe lo que llama la atención; lo es también la sensación que genera recorrer una ciudad desde lo alto de un ecosistema verde y frondoso.

El video fue hecho por Barry Craig, un apasionado de los drones y la fotografía. Su objetivo con esta pieza es que inspirar a miles de nuevos fotógrafos y cineastas a hacer sus propias interpretaciones desde las posibilidades que hoy nos da la tecnología; su material fue subido a reedit y, desde su curiosa simpleza, adoptado por miles. 

 

 

Ver Más
Close