Close

5 increíbles canales de YouTube especializados en yoga

YouTube, aunque últimamente ha sido inundada por comerciales, es una de las plataformas más plurales para encontrar contenidos en la red. Prácticamente cualquiera puede hacerse de un canal en este espacio, aprovechando además las cualidades de la era de la imagen, y compartir aquello que que considera que podría ser de utilidad para el público.

Los conocimientos milenarios se han estado abriendo paso en esta y otras plataformas; uno de ellos, el yoga, con adecuaciones occidentales o no. Los beneficios probados de esta práctica, en sus muy distintas vertientes, y sobre todo desde una filosofía espiritual (y ojalá no meramente estética, sexual, o de salud física) son parte de esta afortunada tendencia.

El sitio yogiapproved ha hecho una interesante selección de canales de YouTube con videos gratuitos de yoga para que puedas practicarla desde la comodidad de tu casa y con profesores especializados.

Te compartimos su selección:

LivestrongWoman

Una plataforma de videos para principiantes, intermedios, avanzados, prácticas para sanar algunos dolores, estrés y relajación. Su mayor atractivo es que sus videos son cortos (de 12 minutos o menos). Ideal para las personas que están demasiado ocupadas.

Yoga by Candace

Una excelente selección de rutinas de 15 a 30 minutos; piezas con demostraciones de poses de yoga, soluciones para asanas complejos, y secuencias especializadas en aliviar malestares mentales como la ansiedad y el insomnio. Sus rutinas son de un rango entre 15 y 30 minutos.

Fightmaster Yoga

Especializada en ayudarte a crear paulatinamente un hábito de yoga con un programa de 90 días, a partir de videos entre 15 y 40 minutos que varían en intensidad y tipo de yoga. También incluye programas de meditación.

JessicaSmithTV

Ofrece una variedad de rutinas y un entrenamiento para formarte una fortaleza física para hacerlas, con videos de entre 15 y 35 minutos.

SarahBethYoga

Cada miércoles esta instructora sube un programa nuevo, por lo que la rotación de contenido no deja de ser variada. Tiene algunos retos de yoga por 7 días, y rutinas para ir a la cama, restaurativas, para la mañana, etc.

Aquí puedes ver más canales curados por el sitio yogiapproved.

Ver Más
Close